Me refiero a la HARINA DE REPOSTERÍA O CAKE FLOUR, con la que se elaboran deliciosos bizcochos, cupcakes, magdalenas, tartas...
Es tan sumamente sencillo de hacer nuestra propia harina de repostería, que ni te lo vas a creer. Con tan solo dos ingredientes, que si son muy habituales en nuestras casas.
Os voy a dejar el video para que veáis el paso a paso, y os daréis cuenta de lo sencilla que es de hacer. También os dejo el enlace a mi canal por si queréis suscribiros, allí encontraréis un montón de recetas súper fáciles de hacer y riquísimas.
VIDEO DE HARINA DE REPOSTERÍA.........PINCHA AQUÍ
SI QUIERES SUSCRIBIRTE A MI CANAL....PINCHA AQUÍ
Y paso detallaros los ingredientes y elaboración.INGREDIENTES:
500 grs. Harina de trigo común
60 grs. Harina de maíz
ELABORACIÓN:
Tan sólo tenemos que retirar de los 500 grs. de harina de trigo común, 8 cucharadas rasas (60 grs.)
Y después, cogemos de la harina de maíz 8 cucharadas rasas (60 grs.) y las incorporamos a los 440 grs. de harina que nos ha quedado después de retirar las 8 cucharadas.
Removemos bien, tamizamos y guardamos en un recipiente hermético.
Y ya tenemos nuestra propia harina de repostería casera.
Con ella, como he dicho anteriormente, podemos hacer unos deliciosos bizcochos, magdalenas, cupcakes, muchísimo mas esponjosos, suaves y deliciosos. Tened en cuenta que tiene un periodo de caducidad de unos 6 meses.
Espero os haya gustado este video, y lo llevéis a la práctica cuanto antes. Si os ha gustado, como siempre, os pido que compartáis en vuestras redes sociales, darle a me gusta y si tenéis alguna duda, ya sabéis que estoy encantada de contestar a todas ellas. Y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo. Mucha
No hay comentarios:
Publicar un comentario