Hola a todos, en esta ocasión vamos a preparar un pastel de galletas y piña súper delicioso. y que además es muy sencillo de hacer.
En tan sólo 5 minutos lo tendremos preparado. Un pastel con un sabor a piña y limón que mezclado con la cremosidad del queso hace que sientas una explosión de sabor en tu boca. Así que si queréis saber lo sencillo que es de hacer, no os perdáis esta receta.
Antes de nada, os voy a dejar la video-receta para que veáis lo sencillo que es de hacer. También os dejaré el enlace a mi canal de YouTube pos si deseáis suscribiros a él.
Allí encontraréis un montón de recetas de deliciosos postres súper sencillos de hacer.
VIDEO-RECETA PASTEL GALLETAS Y PIÑA
PINCHA AQUÍ
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
PINCHA AQUÍ
Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y la elaboración de este delicioso pastel.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será poner en un bol el queso, junto con la leche condensada y el zumo de limón y con la ayuda de unas varillas eléctricas vamos batiendo los ingredientes. En la lista de ingredientes os he puesto queso tipo Philadelphia, pero si deseáis podéis utilizar queso mascarpone.
Cuando tengamos todos los ingredientes bien mezclados, incorporamos la piña en trocitos pequeños y con la ayuda de una lengueta lo vamos mezclando.
Cuándo ya lo tengamos, praparamos un molde, yo en este caso he utilizado uno de 25 cm. de largo por 12 de ancho y 10 de alto, al que le he puesto papel de horno para que luego sea más fácil desmoldar, no tiene que ser exactamente este molde el que utilicéis.
Ponemos una capa de la mezcla de queso y piña bien extendida y encima vamos colocando una capa de galletas que mojaremos en el jugo de piña.
Cuándo la tengamos, encima de las galletas, volvemos a colocar otra capa de crema que extenderemos muy bien, y después otra de galletas de la misma manera que antes. Y así haremos hasta completar las capas que deseéis. Yo he puestro 4 capas de galletas.Debemos de acabar con una última capa de galletas.
Cuándo hallamos puesto la última capa de galletas tapamos con el papel de horno y metemos en el frigorífico un mínimo de 4 horas, aunque ya sabéis que a mi me gusta dejarlo durante toda la noche.
Y pasado ese tiempo, retiramos el papel, ponemos una fuente o bandeja y volteamos.
Quitamos por completo el papel y ya solo nos queda poner una decoración, en este caso ponemos unos trozos de piña y unas guindas.
Y ya la tenemos lista. Vamos a cortar un trocito para que veáis como queda al corte. Véis?? Ahí se ven las capas de galleta y crema de queso. Al estar tantas horas en el frigorífico se queda más compacta y como os he dicho al comienzo de la receta, es una delicia la mezcla de sabores.
Así que como siempre os digo, os animo a todos a que la hagáis porque ya habéis podido comprobar lo sencilla que es de hacer. Y os va a encantar segurísimo.
Ya sólo me queda deciros que si os ha gustado la receta, por favor, compartid con vuestros amigos y familiares, dad a me gusta y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo. Ya sabéis que con esas tres acciones me ayudáis muchísimo a preparar deliciosos postres. Muchas gracias por ver la receta hasta el final, y nos vemos la semana próxima con un nuevo y delicioso postre. Besitos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Esta es una de las cremas mas deliciosas que empleo para el relleno de mis tartas o cupcakes, o porque no, para comerla incluso a cuchara...
-
Hoy vamos a preparar una deliciosa crema de kinder bueno, ideal para rellenar tartas, cupcakes, bizcochos o para comerla a cucharadas, eso s...
-
Hola a todos, es sabido por todos mi gran pasión por las tartas de queso, y que sin duda alguna, la que mas me apasiona es la tarta de queso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario