En poquísimo tiempo tendremos un bizcocho con sabores tropicales espectacular, si quieres saber como hacerlo, no te pierdas la receta. Comenzamos??
Antes de nada, os dejaré la video-receta para que veáis lo sencillo que es de hacer. También os dejo el enlace a mi canal de YouTube, donde encontraréis un montón de recetas de postres súper deliciosas y fáciles de hacer, así que os animo a tod@s a que os suscribáis gratuitamente.
VIDEO-RECETA BIZCOCHO COCO Y LIMÓN
PINCHA AQUÍ
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
PINCHA AQUÍ
Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y elaboración de este delicioso bizcocho de coco y limón.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será poner los huevos en un bol y con la ayuda de unas varillas eléctricas vamos batiendo hasta que veamos que blanquean y aumentan de volumen, en ese punto incorporamos el aceite de coco mientras seguimos batiendo, una vez incorporado echaremos el zumo de limón y la leche de coco, hoy en día podemos conseguirla en los supermercados, en caso de no conseguirla podéis utilizar leche entera normal.
Mezclamos todo y seguidamente echamos el yogurt y por último la ralladura de limón y mezclamos de nuevo.
Una vez tengamos todo incorporado, echaremos la harina, la levadura y la pizca de sal previamente tamizada y el coco rallado y mezclamos todo con las varillas eléctricas pero ahora lo haremos a baja velocidad y lo justo hasta que veamos que no queden restos de harina.
Echamos la mezcla en un molde, yo en este caso lo he puesto en uno de 25 cm de largo por 8 de ancho y 10 de alto, pero como siempre os digo podéis hacerlo en el que vosotros tengáis en casa, eso sí, ponedle un poco de spray antiadherente o en su defecto un poquito de mantequilla y harina, así evitaremos que se nos pegue. Daremos unos golpecitos para que desaparezcan las burbujas que se hayan podido crear y hornearemos, horno previamente precalentado a 180º, durante 50 minutos mas o menos, ya sabéis que dependerá de vuestros hornos.
Sabréis que está hecho cuando al pincharlo con un palillo éste sale limpio. Dejaremos enfriar en el molde durante unos 15 minutos y seguidamente desmoldamos, aún estará un poquito caliente y cubriremos todo el bizcocho con coco rallado.
Y así con esta pinta tan buena ha quedado.
Cortamos un trocito para que veáis como queda por dentro y mirad que miga tan espectacular, se ve súper esponjoso, tierno y con un sabor increible a coco y limón.
Y ya habéis visto que es muy sencillo de hacer. Así que como siempre os digo, os animo a que lo hagáis porque os garantizo que os va a encantar segurísimo. Ya sólo me queda deciros que si os ha gustado el vídeo, por favor compartid con vuestros amigos y familiares, dad a me gusta y dejad vuestros comentarios justo aquí debajo, estaré encantada de contestar a todos ellos y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, no olvidéis activar la campanita de las notificaciones para poder recibir todas las novedades.
Ya sabéis que con esas tres acciones me ayudáis muchísimo a seguir preparando deliciosos postres. Muchas gracias por ver la receta hasta el final, y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre. Besitos!!