Hola de nuevo, hoy vamos a preparar una sencilla y deliciosa mousse de limón con tan sólo tres ingredientes, nos quedará una mousse suave, muy ligera y nada empalagosa, además la preparamos en un plis plas, ya que es muy sencilla de preparar, además utilizaremos unos frutos rojos y galletas trituradas para la decoración y listo.
Nos quedará una mousse muy elegante y vistosa. Si quieres saber como hacer esta riquísima mousse, no te pierdas el video. Comenzamos??
Aquí os dejo los ingredientes y la elaboración de esta buenísima mousse de limón.
INGREDIENTES:
250 ml. Zumo de limón
450 grs. Leche condensada
400 ml. Nata para montar
300 grs. Frutos rojos
100 grs. Galletas trituradas
INGREDIENTS:
250 ml. Lemon juice
450 grs. Condensed milk
400 ml. Whipping cream
300 grams Berries
100 grs. Crushed cookies
SI QUIERES SUSCRIBIRTE A MI CANAL
PINCHA EL ENLACE PARA VER EL VIDEO
ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será poner la nata bien fría en un bol y empezamos a montar. Como siempre os digo, si tenéis oportunidad de meter durante unos 10 minutos la nata, el bol y las varillas en el congelador, la nata se os montara mucho antes y con mas consistencia, aunque en esta ocasión no necesitamos que estén totalmente montadas.
Cuándo veamos que la nata esté semi montada, echamos la leche condensada, batimos hasta que veamos que ambos ingredientes están bien integrados, y en ese punto incorporamos el zumo de limón y seguimos batiendo hasta que veamos que coge una consistencia mas densa, pero como os he comentado antes, no tiene que estar montada por completo. Ya la tenemos lista!!
Y ahora montamos los vasitos. Primero incorporamos un par de cucharadas de la mousse, nos ayudamos de una cucharita para quede igualada. Después ponemos 2 o 3 cucharaditas de galleta molida, echamos de nuevo 2 cucharadas de mousse y luego ponemos los frutos rojos, yo he elegido, frambuesas, moras y arándanos, volvemos a poner de nuevo mousse hasta el borde del vaso.
Y así haremos con todos los vasitos.
Bueno, yo he puesto sólo una capa de galletas y frutos rojos porque mis vasos no son muy grandes y con las cantidades de ingredientes que os he dicho, me ha dado para 6 raciones, así que dependiendo de los vasos que pongáis, podéis ir poniendo mas capas de galletas y frutos rojos, pero si no os gustan, podéis prepararla con otro tipo de frutas, kiwi, mango, papaya, eso si, que tengan colores llamativos, así serán mucho mas vistosos los vasitos. Cuándo ya los tengamos podemos decorar con unas moras y galletas trituradas por encima.
Y ya los tendríamos terminados. No me digáis que no quedan preciosos.
Estoy convencida que si os animáis a hacerlos os van a encantar, tanto por su sabor como su presentación y seguro que triunfaréis con vuestros comensales. Y sa sabéis que una mousse de limón es muy digestiva después de una comida copiosa, así que no se os hará pesada a la hora de comer.
Espero os haya gustado la receta, si es así, por favor, como siempre os pido, dad a me gusta, compartid con vuestros amigos y familiares y si no estáis suscritos a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo y recordad activar la campanita de las notificaciones para poder recibir todas las novedades, ya sabéis que con estas tres acciones me ayudáis muchísimo a seguir adelante con mi canal que también es el vuestro. Muchísimas gracias por ver la receta hasta el final y nos vemos la semana próxima con un nuevo video. Ah y no olvidéis, que mas abajo, tenéis la opción de hacer comentarios, o me digáis las dudas que tenéis de esta o cualquier otra receta, estaré encantada de contestar a todos ellos. Besitosss!!!