Ya llega la Semana Santa, y me encanta preparar dulces típicos de esta fecha, y en esta ocasión vamos a preparar unas deliciosas TORRIJAS DE NATA.
Si no las habéis probado, os invito a que las hagáis porque están tremendamente buenísimas, súper jugosas y con un sabor espectacular a nata, llevo años preparándolas y siempre que las hago, no sobra ni una.
Súper sencillas de hacer, así que si quieres saber como se hace este delicioso dulce, no te pierdas la receta, comenzamos?
Como siempre, os dejo la video-receta para que comprobéis vosotros mismos lo sencilla que es de hacer, también os dejo el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros a él, váis a encontrar un montón de postres deliciososl y muy sencillos de hacer.
VIDEO-RECETA TORRIJAS DE NATA
SUSCRÍBETE GRATIS A MI CANAL
Y dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y la elaboración de esta exquisita receta de torrijas.
INGREDIENTES:
6-8 unds. Rodajas de pan
200 ml. Nata
100 ml. Leche
2 unds. Huevo L
100 grs. Azúcar
1 Cáscara de limón
1 rama canela
1 cdta. Canela molida
300 ml. Aceite de girasol
INGREDIENTS:
6-8 units slices of bread
200 ml. Cream
100 ml. Milk
2 units Egg L
100 grs. Sugar
1 lemon peel
1 cinnamon stick
1 tsp. Ground cinnamon
300 ml. Sunflower oil
ELABORACIÓN:
Váis a ver lo sencilla que es de hacer. Lo primero que haremos será poner en un cazo, la nata, la leche, la cáscara de limón y la rama de canela, y lo pondremos a fuego medio bajo hasta que veamos que comienza a hervir.
En ese punto retiramos del fuego y tapamos con un plato o tapa durante unos 15 minutos para que se concentren todos sus sabores. Mientras tanto, batimos los dos huevos y también prepararemos la mezcla del azúcar con la canela.
Pasado los 15 minutos, pondremos el aceite en una sarten y lo pondremos a calentar, ha de estar bien caliente, pero tampoco en exceso. Pondremos nuestra mezcla de nata y leche en un bol o cuenco e iremos poniendo nuestro pan para que se impregnen bien con el líquido, dejaremosun par de minutos por cada lado y una vez las tengamos bien humedecidas las pondremos en el huevo batido, escurrimos y echamos en el aceite que ha de estar ya caliente.
Dejaremos durante un minuto mas o menos y daremos la vuelta al pan, retiraremos del aceite cuándo veamos que está dorado por los dos lados, lo colocamos sobre un papel de cocina para quitar el exceso de aceite, después y aún en caliente, pondremos el pan sobre la mezcla de azúcar y canela, lo impregnamos bien y ya la tendremos lista.
Y así haremos con todas nuestras rebanadas de pan. Y mirad que buenísima pinta que tienen. Esta delicia se puede comer bien templadas o frías, de cualquier manera están buenísimas. Vamos a cortar una para que veáis como nos queda por dentro, y mirad, están súper jugosas y con un sabor increíble a nata.
Y ya habéis visto lo sencillas que son de hacer. Aprovechad a hacerlas esta Semana Santa, seguro que os van a encantar. Ya me contaréis si os ha gustado o no. Bueno, pues como siempre, ya sólo me queda deciros, que si la receta os ha gustado, compartáis la receta con vuestros amigos y familiares de vuestras redes sociales, déis a me gusta y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, recordad que tenéis que activar la campanita de las notificaciones para poder recibir todas las novedades semanalmente.
Ya sabéis que con estas tres acciones, me váis a yudar muchísimo a seguir adelante con mi canal que también es el vuestro, además quiero aprovechar para daros las gracias a todos por hacer que el canal tenga cada vez mas suscriptores. Muchas gracias por ver la receta hasta el final, y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre. Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario