miércoles, 28 de abril de 2021

TARTA DE QUESO, CHOCOLATE BLANCO Y KIT KAT

Hola de nuevo, en esta ocasión voy a preparar una deliciosa tarta de queso, chocolate blanco y kit kat, una tarta que presenté en el concurso de tartas de La Lechera, y que a día de hoy, no se si saldrá premiada. 


 

Pero os garantizo que está exquisita. Es una tarta muy suave, ligera y con un sabor impresionante, y lo mejor de todo, no precisamos de horno y es muy sencilla de hacer. 


 

Ideal para postre en un día especial, ya que como podéis apreciar, además de estar buenísima, tiene una muy buena presencia. Si queréis saber como hacer esta deliciosa tarta de queso, no os perdáis la receta. Comenzamos?

        VIDEO-RECETA TARTA DE QUESO,       

         CHOCOLATE BLANCO Y KIT KAT 

                        


SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

                        PINCHA AQUÍ 

Os dejo los ingredientes y la elaboración.

INGREDIENTES:

300 grs. Queso tipo Philadelphia
400 ml. Nata para montar
150 grs. Leche condensada
2 Paq. Kit Kat
200 grs. Chocolate blanco
6 hojas Gelatina neutra
80 grs. Mantequilla derretida
3 cdas. Azúcar


 

ELABORACIÓN:

Lo primero que haremos será triturar el chocolate blanco y llevaremos al microondas donde lo derretiremos en varias tandas de unos 30 seg. Una vez lo tengamos, dejaremos enfriar a temperatura ambiente.


 

Por otro lado, ponemos las hojas de gelatina en agua fria para que se hidraten. 


 

Después trituraremos los kit kat en un procesador de alimentos o batidora y mezclaremos con la mantequilla derretida. Mezclaremos bien y la echamos en el molde, al que le habremos puesto un papel de horno en la base para evitar que se nos pegue, el mio es uno de 20 cm. de diámetro, aplastamos bien y metemos en el frigorífico hasta que vayamos a utilizarlo. 


 

Ahora pondremos la nata junto con la leche condensada en un cazo a fuego medio bajo, y mezclamos bien sin dejar de darle vueltas, así evitamos que se nos pegue la leche condensada en el fondo del cazo. 


 

Retiramos del fuego en el momento que veamos que comienza a hervir. Por otro lado, ponemos el queso junto con las tres cucharadas de azúcar  en un bol y batimos con una batidora eléctrica hasta que esté cremoso, incorporamos el chocolate blanco que ya estará frío, seguimos mezclando, después echamos la leche  con la nata que tendremos a temperatura ambiente, pero reservaremos unos 30 ml. mezclamos bien todos los ingredientes. 



 

Cogemos las hojas de gelatina y las metemos al microondas unos 30 segundos o hasta que veamos que se han derretido y mezclaremos con la leche y nata que hemos reservado, mezclamos y echamos al bol. Volvemos a mezclar y una vez lo tengamos vertemos la mezcla al molde. 


 

Tapamos con papel film y dejaremos en la nevera unas 3 o 4 horas para que cuaje. Pasado el tiempo, desmoldamos y emplatamos, ya sólo nos queda decorar con mas kit kat. 




 

Y ya la tendremos lista. No me digáis que no ha quedado preciosa. Y lo buenísima que está. Así que como siempre os digo, animaros a hacerla, porque vale muchísimo la pena, está muy suave, es ligera y el sabor es impresionante. 


 

Bueno, espero os haya gustado la receta, si es así, por favor, dad a me gusta, compartid con vuestros amigos y familiares, y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, no olvidéis activar la campanita de las notificaciones para que podáis recibir todas las novedades, ya sabéis que con estas tres acciones, me ayudáis muchísimo a seguir adelante con mi canal, que también es el vuestro. Muchas gracias por ver la receta hasta el final, y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre, besitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BANANA BREAD