Hola de nuevo, como estáis? No se vosotros, pero a mi, con este frío que tenemos todavía, me sigue apeteciendo un buen chocolate caliente, si lo se, pensáis jolines, yo también, pero tiene tantísimas calorías.
Pues que mejor que preparar un buen chocolate pero que además sea saludable. Así que no perdáis detalle porque os va a encantar este delicioso chocolate caliente saludable, con ingredientes que seguro tenéis en casa. Apenas vas a notar la diferencia con un chocolate tomado en la mejor chocolatería de tu ciudad, ya lo verás. Así que manos a la masa.
Antes de nada, os comento que os dejaré justo aquí debajo la video-receta de como preparar este delicioso chocolate caliente saludable. También os dejaré el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros de manera gratuita, encontraréis un montón de recetas de postres deliciosos y sencillos de preparar.
VIDEO CHOCOLATE CALIENTE SALUDABLE
Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y la elaboración, que es super sencilla, justo aquí debajo.
INGREDIENTES:
250 ml. Bebida vegetal ( Yo he utilizado bebida de almendras)
1 cda. Avena en polvo
1 cda. Cacao puro en polvo
1 cdta. Azúcar de coco ( Podéis utilizar vuestro edulcorante habitual)
1 cdta. Canela en polvo
20 grs. Chocolate negro troceado
ELABORACIÓN:
Vais a ver lo sencillo que es de preparar. En un cazo ponemos la bebida vegetal a vuestro gusto, yo utilizo bebida de almendras, junto con el cacao puro, la avena, el azúcar de coco, ya sabéis que vosotros podéis utilizar vuestro edulcorante habitual y la canela, con unas varillas manuales mezclamos todos los ingredientes, una vez disueltos todos los ingredientes, incorporamos los trocitos de chocolate negro y llevamos a ebullición a fuego medio bajo y sin dejar de remover con unas varillas manuales. El espesor ya depende de ti, a mi me gusta bien espesito, así que lo he tenido mas o menos 5 minutos, pero si tu lo quieres menos espeso, tan solo tienes que tenerlo al fuego menos tiempo.
Y mirad que pinta tan deliciosa cuando lo dejo caer en la taza. A mi me gusta acompañarlo con un poquito de nata, que ya sabéis que también debería ser vegetal, la mía lo es, pero si tu no tienes, la que vamos a echarnos en la taza es tan solo una cucharada y puedes usar la normal. Pero luego no tengas remordimientos eh? Bueno, pues espero que te guste este recetón, y si es así, espero te animes a prepararlo y ya me contarás que tal, si te ha gustado o no. Ya solo me queda pediros, que si os ha gustado, por favor, dejéis un me gusta, compartáis con vuestros amigos y familiares y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, y no olvidéis activar la campanita de las notificaciones para que YouTube os avise puntualmente de todas nuestras novedades, ya sabéis que con estas tres acciones me ayudáis muchísimo a seguir adelante con mi canal que también es el vuestro.
Muchísimas gracias por ver el video hasta el final, y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre, besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario