Hoy vamos a preparar unas deliciosas mantecadas con queso cottage que nos quedarán super esponjosas, muy tiernas y con un sabor espectacular.
Súper sencillas de preparar y con muy poquitos ingredientes. Así que no te pierdas la receta, comenzamos? Os dejaré como siempre la video receta por si os es mas fácil prepararla mientras veis el video. También os dejaré el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros gratuitamente desde aquí mismo.
VIDEO-RECETA MANTECADAS CON QUESO
COTTAGE
SUSCRÍBETE GRATIS A MI CANAL DE YOUTUBE
Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y elaboración
INGREDIENTES:
200 GRS. HARINA TODO USO
10 GRS. LEVADURA TIPO ROYAL
100 GRS. AZÚCAR MORENO
3 UNDS. HUEVOS M
200 GRS. QUESO COTTAGE
200 GRS. MANTEQUILLA DERRETIDA
50 ML. LECHE
ELABORACIÓN:
La elaboración es muy sencilla
Ponemos los huevos junto con el azúcar en un bol y batimos hasta que veamos que a duplicado de volumen y adquieren un color blanquecino. Incorporamos el queso cottage, la mantequilla, la leche y seguimos mezclando. El queso cottage, si queréis lo podéis triturar un poco antes de echarlo a la mezcla, sino os quedará con un poquito de grumo, pero que al hornearlas si disuelven por completo. Yo lo he batido todo en conjunto, por eso, observaréis que tienen unos pequeños grumitos, pero es el queso. Por último echaremos la harina junto con la levadura, previamente tamizado.
Ponemos la mezcla en las cápsulas de magdalenas, las mías son un poquito mas grandes, y solo he hecho 6, que equivalen a unas 10 en cápsulas de las normales. Metemos en el horno, previamente precalentado a 180º durante unos 20-25 minutos o hasta que veáis que adquieren un color dorado. Tened en cuenta que yo al hacerlas en cápsulas mas grandes las he tenido un poquito mas de tiempo.
Una vez las tengamos, las dejamos sobre una rejilla hasta que enfríen por completo y ya las tenemos listas para comer. Mirad que pintaza que tienen, están deliciosas, super esponjosas, y con un sabor que quita el sentido.
Y ya habéis visto que son super sencillas de preparar. Así que como siempre os digo, animaros a prepararlas porque seguro que os van a encantar, y ya no os digo, a vuestros hijos, ideales para su merienda o desayuno.
Bueno, espero os haya gustado, si es así, por favor, dad a me gusta, compartid con vuestros amigos y familiares y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, no olvidéis activar la campanita de las notificaciones para que YouTube os avise de todas nuestras novedades. Muchas gracias por ver la receta hasta el final y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre, besitos!!!